Global Influencing & Partnerships (es_ES)

Influencia global y asociaciones

Trabajos con el equipo/departamento de Influencia global y asociaciones

Para lograr nuestros ambiciosos objetivos de influencia, incluidos los Objetivos de Desarrollo Sostenible para 2030, la Sede Internacional se ha reestructurado para incluir un departamento de Influenciamiento Global y Alianzas (GIP) que reúne nuestras políticas, defensa, alianzas y funciones de comunicación.

Junto a las cuatro oficinas de enlace de Plan International, ubicadas en Ginebra, Nueva York, Addis Abeba y Bruselas, proporcionan una plataforma para fortalecer las asociaciones con organismos internacionales, negociar con los principales responsables de la toma de decisiones y promover los derechos de los niños en todo el mundo.

El objetivo del equipo es crear conciencia sobre los problemas, defender el cambio que queremos ver y utilizar nuestras alianzas productivas como una forma de lograr que el cambio sea lo más eficaz posible. Junto con nuestro impactante trabajo programático, podemos aprovechar nuestra escala, experiencia y conocimiento para realizar las ambiciones de nuestra nueva estrategia global lo más rápido posible para niñas y niños de todo el mundo.
 

Ver las ofertas de trabajo en esta categoría

Título Sort ascending Instalación
Restablecer
Especialista de Grants
Especialista de Grants Region of the Americas 0.00 km
Region of the Americas
Asistente de P&C Guatemala
Asistente de P&C Guatemala Region of the Americas 0.00 km
Region of the Americas
REGIONAL CHILD PROTECTION IN HUMANITARIAN ACTION SPECIALIST Region of the Americas
Coordinador/a de Proyecto Safe Steps: Fomentando el futuro de los niños en movimiento. Region of the Americas
Asistente de Logística Unidad de Programas
Asistente de Logística Unidad de Programas Region of the Americas 0.00 km
Region of the Americas
Analista de Logística y Administración Binacional Region of the Americas
Contador Nacional México
Contador Nacional México Region of the Americas 0.00 km
Region of the Americas