Influencia global y asociaciones

Trabajos con el equipo/departamento de Influencia global y asociaciones

Para lograr nuestros ambiciosos objetivos de influencia, incluidos los Objetivos de Desarrollo Sostenible para 2030, la Sede Internacional se ha reestructurado para incluir un departamento de Influenciamiento Global y Alianzas (GIP) que reúne nuestras políticas, defensa, alianzas y funciones de comunicación.

Junto a las cuatro oficinas de enlace de Plan International, ubicadas en Ginebra, Nueva York, Addis Abeba y Bruselas, proporcionan una plataforma para fortalecer las asociaciones con organismos internacionales, negociar con los principales responsables de la toma de decisiones y promover los derechos de los niños en todo el mundo.

El objetivo del equipo es crear conciencia sobre los problemas, defender el cambio que queremos ver y utilizar nuestras alianzas productivas como una forma de lograr que el cambio sea lo más eficaz posible. Junto con nuestro impactante trabajo programático, podemos aprovechar nuestra escala, experiencia y conocimiento para realizar las ambiciones de nuestra nueva estrategia global lo más rápido posible para niñas y niños de todo el mundo.
 

Resultados de búsqueda de "". Página 1 de 1, resultados 1 a 2 de 2
Título Instalación
Restablecer
Chargé de Mobilisation Sociale et changement de comportement West and Central Africa
Project Communication Officer- AGiC (Re-advertised)
Project Communication Officer- AGiC (Re-advertised) Middle East, Eastern and Southern Africa 0.00 km
Middle East, Eastern and Southern Africa